Presentación

Me llamo José Antonio. Vivo en Íllora (Granada). Tengo 11 años y estudio en el colegio Gran Capitán. Estoy en 6º de primaria y espero sacar buenas notas para pasar al instituto. En Íllora hay un castillo muy bonito, espero que vengáis a verlo.
----------------------------------------
My name is José Antonio. I live in Íllora (Granada). I'm 10 years old and I study at the school Great Captain. I'm in 6th grade and I get good grades to go to school. In a castle Íllora very nice, I hope you come to see him.








Mi Hermana Lydia

Esta página la he hecho para ella.




Mi hermana Lydia es muy divertida. Ella tiene los ojos marrones-verdes, la nariz respingona y siempre me esta haciendo tonterías para que me ría con ella. Siempre juega conmigo, y yo intento que se lo pase lo mejor que pueda. Hace poco se hizo un esguince, yo espero que se mejore lo más rápido posible porque no la quiero ver sufrir. Mi hermana es muy guapa, yo siempre la veo como la mejor del mundo y si un día nos peleamos nunca me lo perdonaré.







Ya se le a curado el esguince. Ella está muy contenta por tener su pie curado. Ahora juega conmigo al fútbol y siempre sonríe jugando conmigo.




Hoy en el colegio he cogido un euro de mi chaquetón para comprar chuches. He guardado bastantes chuches para mi hermana he guardado lenguas, gominolas y una piruleta de las que te ponen la boca azul. Ella a dicho que no hacia falta que le guardase tanto pero yo se lo he guardado.